08 DIC 2020 | 13:33 HS.

RUS MED y la Responsabilidad Social para esta Navidad

El RUS MED TEAM en conjunto con la Fundación “Lautaro Te Necesita”, realizarán una acción de Responsabilidad Social en el marco de la Navidad del 2020, con la entrega de más de 1000 juguetes.

La acción se desarrollará en tres lugares distintos: el 8 de Diciembre se visitará “La Casita de Abril” ubicada en el barrio El Peligro, ubicado en el Km. 44,5 de la Autovía 2; el 9 de Diciembre a las 10.00hs se estará concurriendo al centro comunitario “Los Niños Felices” ubicado en la calle Génova 8238 de la ciudad de Rosario, Santa Fe; mientras el 16 de Diciembre se realizará la entrega en el comedor “Los Piletones” de la Fundación Margarita Barrientos, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En dichos sitios estarán presentes Mauro Medina, titular de Consultora MED; Pedro Boero, piloto del RUS Med Team; Eduardo Javier, presidente de la Fundación “Lautaro Te Necesita”; y los representantes de las instituciones que acompañan la campaña, a los fines de hacer la entrega de un juguete a cada uno de los niños que sean parte de los centros citados.
El RUS MED Team siempre apuesta a más, y no solo circunscribe sólo sus actividades a las cuestiones deportivas, sino que también cuenta con un departamento de responsabilidad social, con el cual se trabaja en reiteradas oportunidades a lo largo del año. Todo esto es posible gracias al apoyo de nuestros sponsor’s, que también estarán presentes en los eventos.