18 ENE 2023 | 15:41 HS.

Diseños descubiertos para Biagi y Rasetto

Este martes y miércoles en horas del mediodía, el RUS MED Team presentó el diseño de las Dodge con la cual Santiago Biagi y Genaro Rasetto competirán en TC Pista Mouras, a partir del próximo fin de semana cuando se ponga en marcha la primera fecha del año en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Tras su paso por la Fórmula 3 Metropolitana, Biagi ya tuvo participación en la categoría en las últimas citas del 2022 sobre la Dodge que continuará utilizando, con la asistencia técnica de Guillermo Cruzzetti y los motores preparados por Martín Constanzo. Ahora buscará afianzarse e ir por buenos resultados para apuntar al objetivo de poder entrar al playoff para pelear por el campeonato.
En tanto Rasetto compitió ya en el equipo dentro de la Fórmula 3 Metropolitana, terminando 7mo en el campeonato para luego decidir dar el salto a las categorías del TC, tras haber realizado una buena prueba a mitad de año junto al equipo dirigido por Mauro Medina. El santafesino utilizará en las primeras carreras la Dodge que condujo Maximiliano Vivot en TC Mouras, con la asistencia técnica de Guillermo Cruzetti y los motores de Martín Constanzo. Luego, una vez que estén finalizados los trabajos sobre el Chevrolet del equipo, se realizará una prueba comparativa para evaluar la posibilidad de cambiar de marca.
Así han quedado presentados los autos del RUS MED Team en las divisionales menores de la ACTC, de cara a un 2023 en el cual el equipo volverá a buscar ser gran protagonista y pelear por los títulos a fin de año. Ahora el desafío, será Concepción del Uruguay cuando a partir de mañana jueves comiencen los ensayos previos.