22 DIC 2023 | 16:28 HS.

Cierre del 2023 con nuevo diseño y novedades importantes

En su Centro Integral, ubicado en la ciudad de Arrecifes, el RUS MED Team despidió la temporada 2023 con importantes novedades, presentando el diseño 2024 de las Dodge de TC Mouras para Santiago Biagi y Genaro Rasetto, además de confirmar la continuidad de Matías Canapino en TC Pista con Chevrolet, y el ascenso de Juan Pablo Guiffrey al TC Pista Mouras, con un Torino.

Con 270 invitados entre los integrantes del equipo y sus familias, además de proveedores, amigos y sponsor's de la estructura, se dio marcha a una inolvidable noche que comenzó con la presentación del diseño 2024, con las Dodge de TC Mouras que conducen Santiago Biagi y Genaro Rasetto, las cuales ya se preparan para encarar la primera fecha de la categoría el 28 de Enero.
Luego, se confirmó la permanencia y el ascenso del campeón 2022 de Fórmula Metropolitana, Juan Pablo Guiffrey,  al TC Pista Mouras. El entrerriano de Villaguay conducirá el Torino que deja Norberto Fontana, sobre el cual se trabaja fuerte por estas horas para llevarlo al reglamento de la categoría y dejar todo en condiciones para la apertura del certamen. Los motores, tal como sucede con Rasetto y Guiffrey, serán provistos por Martín Constanzo.
Otra de las principales novedades del equipo, es la confirmación de continuidad de Matías Canapino en el TC Pista. El arrecifeño conducirá la Chevy que manejó su hermano Agustín en las últimas fechas del TC Pista, manteniendo la motorización de Lucas Alonso, quien también será el encargado de preparar las plantas impulsoras para el Chevrolet de Ignacio Esquivel.
Con los anuncios ya comentados, se dio inicio a la cena para los invitados, y luego se realizó el reconocimiento al campeón de TC Pista Pick Up, Elio Craparo, que le da el segundo titulo a la estructura. Allí además se entregó un presente a cada uno de los integrantes del equipo. Luego, pasó por el escenario el nuevo intendente de la ciudad de Arrecifes, Fernando Bouvier, y cada uno de los pilotos que nos acompañaron  y los que continuarán en el 2024, para cerrar la noche con el brindis y las palabras hacia todos los invitados por parte de Mauro Medina.
De esta manera, se cierra un exitoso año para el RUS MED Team, que incansablemente seguirá trabajando para continuar avanzando en cada una de las categorías en que participa, y pelear durante la próxima temporada en los 7 campeonatos en los cuales tendrá presencia.

Mauro Medina: "Muy felices de haber cerrado el 2023 con una hermosa cena, en la que el año pasado fuimos 110 personas, y hoy se transformó en un evento para 270 presentes, entre los cuales nos acompañaron amigos, sponsor's, y cada uno de los integrantes del equipo con sus respectivas familias, porque el RUS MED Team es familia. Contento además de haber presentado el modelo 2024 con los autos de Santiago Biagi y Genaro Rasetto, además de anunciar la continuidad de Matías Canapino en el TC Pista para tener en la categoría una estructura muy fuerte con 4 autos, y el ascenso de Juan Pablo Guiffrey al TC Pista Mouras con un Torino, algo que ya nos habíamos propuesto a fines del año pasado. Así tenemos confirmado nuestro equipo para el 2024, y vamos a trabajar muy fuerte para lo que nos hemos propuesto, que es pelear por el campeonato en las siete categorías en las cuales estaremos presentes. El deseo para que todos tengan un gran cierre de año y un mejor 2024".